Pagina
|
Tema
|
Reaading
|
Grammar
|
Competencia a Desarrollar
|
|
|
Revision
|
|
Contenidos
de semestres anteriores
|
|
|
Bloque I Who Am I? pag 10 a 31
|
|||||
16
|
How do you Introduce yourself
|
Dialogue
|
Personal
Pronouns
|
4.11 . Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa Presentarse
|
|
18
|
How do you feel?
|
Emotions´s dialogue
|
Adjectives, emotions Simple Present
|
Expresa
ideas y conceptos en composiciones coherentes y creativas, con
introducciones, desarrollo y conclusiones claras
|
|
20
|
Where are you from?
|
In Italy
|
Simple
Present with To Be
|
Identifica,
ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en
un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe
|
|
22
|
Self evaluation
|
||||
24
|
What
do you look like?
|
Describing
Apariece
|
Have
(have got)
|
11.
Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa
|
|
26
|
Is your family Big?
|
My family
|
Possessive cases(´s/s’)
|
11.
Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa
|
|
28
|
What do you do?
|
Jobs and Occupations
|
Questions
and answers with To be
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
30
|
Self evaluation
|
||||
32
|
Is
it Singular or Plural?/ Numbers
|
Indefinite
Articles a/an Definite Article The
|
Singular
and plural nouns
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
34
|
What is this?
|
Colors/school Objects
|
Answer Questions in present
|
Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa
|
|
36
|
What
numbers do you Know?
|
Ordinal/Cardinals Numbers
|
Answer Questions in present
|
Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa
|
|
38
|
Self evaluation
|
||||
40
|
My Home
|
My Home
|
Preposition of place
|
Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa
|
|
42
|
Traditions and Celebrations
|
Traditions and Celebrations
|
There is / There are
|
Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa
|
|
44
|
Do
I have an ID?
|
What
Doris Has in her Bag?
|
Verb
to Have
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
46
|
Self evaluation
|
||||
48
|
Can
you describe your house?
|
Regina´s
Apartment/ Alfredo´s House
|
There
is / There are
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
50
|
Is there a TV?
|
Describing a room
|
Prepositions
of place yes /no questions
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
52
|
Are
yo always on time?
|
Punctuality
first!
|
Simple
Present Afirmative, Preposition of time at/on/in
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
54
|
Self evaluation
|
|
|
|
|
56
|
What´s
the weather like?
|
Weather
Radio report
|
usually
|
.
Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa.
|
|
58
|
Is
it going to be windy?
|
San
Miguel Allende , gto
|
Verbs
|
1.Identifica,
ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en
un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.
|
|
60
|
Is that a hamburguer
|
At
school cafetería/ My Classroom
|
At/On/In/Prepositions
of place
|
Identifica,
ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en
un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.
|
|
62
|
Self evaluation
|
||||
64
|
Do
u¿you like Museums?
|
The
gold museum/ Machu pichu
|
Questions
|
Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa.
|
|
66
|
How
do I get there?
|
How
can I get to…
|
¨Vocabulary/
Giving Directions
|
Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa.
|
|
68
|
What
is your favorite celebration?
|
Day
of Dead
|
Yes
I do/ No I don´t
|
Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa.
|
|
70
|
Self evaluation
|
||||
72
|
How
do you stay Healthy?
|
My
good health!
|
Sequencing
words
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
74
|
Who is Guy Fawkes?
|
Origin
of Bonfire Night/ Abitual Actions
|
Simple
Present
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
76
|
What´s your profile?
|
Celebrities
|
Simple present
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
78
|
Self evaluation
|
||||
80
|
What
time is it?
|
Day
after day---
|
Simple
present Negaive and Interrogative
|
Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa.
|
|
82
|
What
do you do during the Day?
|
What
time is it?
|
Simple
present
|
Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa.
|
|
84
|
How
Often do you do this?
|
Different
Routines
|
Adverbs
of frecuency
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
86
|
Self evaluation
|
||||
88
|
Do you like it!
|
My Favorite Movies
|
Likes / dislikes
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
90
|
Do
you Like it? Can you do it?
|
I
Like it, and you?
|
Can
for hability
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
92
|
Can
they do all that?
|
Busy
Women
|
Can/can´t
|
Se
comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
escrito, congruente con la situación comunicativa.
|
|
94
|
Self evaluation
|
||||
96
|
What
are you doing Now?
|
Filling
an e mail form
|
Present
Continuous
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
98
|
Do
you have some apples?
|
Dialogues
|
Some/any,
Much / many
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
100
|
Who is younger?
|
In the shoe store
|
Omparative and superlative Adjectives
|
Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa.
|
|
102
|
Self evaluation
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sábado, 22 de agosto de 2015
Contenidos Ingles I Semestre Agosto2015 Enero 2016 Ing. Elsie Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario