| 
   
Pagina 
 | 
  
   
Tema 
 | 
  
   
Reaading 
 | 
  
   
Grammar 
 | 
  
   
Competencia a Desarrollar 
 | 
 |
| 
   | 
  
   
Revision 
 | 
  
   | 
  
   
Contenidos
  de semestres anteriores 
 | 
  
   | 
 |
| 
   
Bloque I Who Am I? pag 10 a 31 
 | 
 |||||
| 
   
16 
 | 
  
   
How  do you Introduce yourself 
 | 
  
   
Dialogue 
 | 
  
   
Personal
  Pronouns 
 | 
  
   
4.11 . Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa Presentarse 
 | 
 |
| 
   
18 
 | 
  
   
How do you feel? 
 | 
  
   
Emotions´s dialogue 
 | 
  
   
Adjectives, emotions Simple Present 
 | 
  
   
Expresa
  ideas y conceptos en composiciones coherentes y creativas, con
  introducciones, desarrollo y conclusiones claras 
 | 
 |
| 
   
20 
 | 
  
   
Where are you from? 
 | 
  
   
In Italy 
 | 
  
   
Simple
  Present with To Be 
 | 
  
   
Identifica,
  ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en
  un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe 
 | 
 |
| 
   
22 
 | 
  
   
Self evaluation 
 | 
 ||||
| 
   
24 
 | 
  
   
What
  do you look like? 
 | 
  
   
Describing
  Apariece 
 | 
  
   
Have
  (have got) 
 | 
  
   
11.
  Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa 
 | 
 |
| 
   
26 
 | 
  
   
Is your family Big? 
 | 
  
   
My family 
 | 
  
   
Possessive cases(´s/s’) 
 | 
  
   
11.
  Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa 
 | 
 |
| 
   
28 
 | 
  
   
What do you do? 
 | 
  
   
Jobs and Occupations 
 | 
  
   
Questions
  and answers with To be 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
30 
 | 
  
   
Self evaluation 
 | 
 ||||
| 
   
32 
 | 
  
   
Is
  it Singular or Plural?/ Numbers  
 | 
  
   
Indefinite
  Articles a/an Definite Article The 
 | 
  
   
Singular
  and plural nouns 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
34 
 | 
  
   
What is this? 
 | 
  
   
Colors/school Objects 
 | 
  
   
Answer Questions in present 
 | 
  
   
Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa 
 | 
 |
| 
   
36 
 | 
  
   
What
  numbers do you Know? 
 | 
  
   
Ordinal/Cardinals  Numbers 
 | 
  
   
Answer Questions in present 
 | 
  
   
Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa 
 | 
 |
| 
   
38 
 | 
  
   
Self evaluation 
 | 
 ||||
| 
   
40 
 | 
  
   
My Home 
 | 
  
   
My Home 
 | 
  
   
Preposition of place 
 | 
  
   
Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa 
 | 
 |
| 
   
42 
 | 
  
   
Traditions and Celebrations 
 | 
  
   
Traditions and Celebrations 
 | 
  
   
There is / There are 
 | 
  
   
Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa 
 | 
 |
| 
   
44 
 | 
  
   
Do
  I have an ID? 
 | 
  
   
What
  Doris Has in her Bag? 
 | 
  
   
Verb
  to Have 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
46 
 | 
  
   
Self evaluation 
 | 
 ||||
| 
   
48 
 | 
  
   
Can
  you describe your house? 
 | 
  
   
Regina´s
  Apartment/ Alfredo´s House 
 | 
  
   
There
  is / There are 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
50 
 | 
  
   
Is there a TV? 
 | 
  
   
Describing a room 
 | 
  
   
Prepositions
  of place yes /no questions  
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
52 
 | 
  
   
Are
  yo always on time? 
 | 
  
   
Punctuality
  first! 
 | 
  
   
Simple
  Present Afirmative, Preposition of time at/on/in 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
54 
 | 
  
   
Self evaluation  
 | 
  
   | 
  
   | 
  
   | 
 |
| 
   
56 
 | 
  
   
What´s
  the weather like? 
 | 
  
   
Weather
  Radio report 
 | 
  
   
usually 
 | 
  
   
.
  Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
58 
 | 
  
   
Is
  it going to be windy? 
 | 
  
   
San
  Miguel Allende , gto 
 | 
  
   
Verbs 
 | 
  
   
1.Identifica,
  ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en
  un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe. 
 | 
 |
| 
   
60 
 | 
  
   
Is that a hamburguer 
 | 
  
   
At
  school cafetería/ My Classroom 
 | 
  
   
At/On/In/Prepositions
  of place 
 | 
  
   
Identifica,
  ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en
  un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe. 
 | 
 |
| 
   
62 
 | 
  
   
Self evaluation 
 | 
 ||||
| 
   
64 
 | 
  
   
Do
  u¿you like Museums? 
 | 
  
   
The
  gold museum/ Machu pichu 
 | 
  
   
Questions
   
 | 
  
   
Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
66 
 | 
  
   
How
  do I get there? 
 | 
  
   
How
  can I get to… 
 | 
  
   
¨Vocabulary/
  Giving Directions 
 | 
  
   
Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
68 
 | 
  
   
What
  is your favorite celebration? 
 | 
  
   
Day
  of Dead 
 | 
  
   
Yes
  I do/ No I don´t 
 | 
  
   
Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
70 
 | 
  
   
Self evaluation 
 | 
 ||||
| 
   
72 
 | 
  
   
How
  do you stay Healthy? 
 | 
  
   
My
  good health! 
 | 
  
   
Sequencing
  words 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
74 
 | 
  
   
Who is Guy Fawkes? 
 | 
  
   
Origin
  of Bonfire Night/ Abitual Actions 
 | 
  
   
Simple
  Present 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
76 
 | 
  
   
What´s your profile? 
 | 
  
   
Celebrities 
 | 
  
   
Simple present 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
78 
 | 
  
   
Self evaluation 
 | 
 ||||
| 
   
80 
 | 
  
   
What
  time is it? 
 | 
  
   
Day
  after day--- 
 | 
  
   
Simple
  present Negaive and Interrogative 
 | 
  
   
Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
82 
 | 
  
   
What
  do you do during the Day? 
 | 
  
   
What
  time is it? 
 | 
  
   
Simple
  present 
 | 
  
   
Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
84 
 | 
  
   
How
  Often do you do this? 
 | 
  
   
Different
  Routines 
 | 
  
   
Adverbs
  of frecuency 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
86 
 | 
  
   
Self evaluation 
 | 
 ||||
| 
   
88 
 | 
  
   
Do you like it! 
 | 
  
   
My Favorite Movies 
 | 
  
   
Likes / dislikes 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
90 
 | 
  
   
Do
  you Like it? Can you do it? 
 | 
  
   
I
  Like it, and you? 
 | 
  
   
Can
  for hability 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
92 
 | 
  
   
Can
  they do all that? 
 | 
  
   
Busy
  Women 
 | 
  
   
Can/can´t 
 | 
  
   
Se
  comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o
  escrito, congruente con la situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
94 
 | 
  
   
Self evaluation 
 | 
 ||||
| 
   
96 
 | 
  
   
What
  are you doing Now? 
 | 
  
   
Filling
  an e mail form 
 | 
  
   
Present
  Continuous 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
98 
 | 
  
   
Do
  you have some apples? 
 | 
  
   
Dialogues 
 | 
  
   
Some/any,
  Much / many 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
100 
 | 
  
   
Who is younger? 
 | 
  
   
In the shoe store 
 | 
  
   
Omparative and superlative Adjectives 
 | 
  
   
Produce
  textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
  situación comunicativa. 
 | 
 |
| 
   
102 
 | 
  
   
Self evaluation 
 | 
 ||||
| 
   | 
  
   | 
  
   | 
  
   | 
  
   | 
 |
| 
   | 
  
   | 
  
   | 
  
   | 
  
   | 
 |
sábado, 22 de agosto de 2015
Contenidos Ingles I Semestre Agosto2015 Enero 2016 Ing. Elsie Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario