|
|
|
||||||||||||||||||
PROYECTO DEL 1er. PERIODO IngleS III | ||||||||||||||||||||
Ingles III, Docente Elsie Rodríguez | SemeStre AgoSto 2018- Enero 2019 | |||||||||||||||||||
Competencia genérica a desrrollar: 4. Ecucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos Contextos mediante la utilización de medios, Códigos y herramientas apropiados. | ||||||||||||||||||||
Competencia disciplinar; 11.Se Comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, Congruente Con la Situación Comuncativa. | ||||||||||||||||||||
Actividad: Repaso de estructuras vistas en semestres anteriores, El estudiante redactará oraciones respecto a su persona , usando lista de verbos irregulares importante para expresar situaciones en un contexto de su vida personal y sus planes futuros. | ||||||||||||||||||||
Tiempo | AffirmatiVe | Negative | YeS/no ? | Wh ? | ||||||||||||||||
1 | PreSente Simple del to be | S+Aux to be+C | no+ S+Aux to be not+C | Aux to be+S+C+? | Wh+Aux to be+S+C+? | |||||||||||||||
2 | PreSente Simple para VerboS diferenteS | S+V mS+C | no+Aux do/doeS not+ VmS+C | Aux do/doeS+S+V+C+? | Wh+Aux do/doeS+S+V+C+? | |||||||||||||||
3 | PreSente Continuo | S+Aux to be+ V ing+C | no+S+Aux to be not+V ing+C | Aux to be+S+V+C+? | Wh+Aux do/doeS+S+V ing+C+? | |||||||||||||||
4 | PreSente perfeCto | S+Aux to be+ V Pre. Perf. | no+S+Aux Have/Has not+V Pre.perf.+C | Aux Has/Have+S+V pre.perf | Wh+Aux Has/Have+S+V pre.perf+C+? | |||||||||||||||
5 | PreSente perfeCto Continuo | S+Aux Have/Has+been+V ing+C | no+S+Aux Have/Has+been+V ing+C+? | Aux Have/Has+S+been+V ing+C+? | Wh+Aux Have/Has+S+been+V ing+C+? | |||||||||||||||
6 | PaSado Simple del to be (waS/were) | S+Aux waS/were+V+C | no+S+Aux waS/were not+V+C | Aux waS/were+S+V+C+? | Wh+Aux waS/were+S+V+C+? | |||||||||||||||
7 | PaSado Simple para VerboS diferenteS | S+Verbo en paSado+C | no+Aux did not+V+C | Aux did+S+V+C+? | Wh+Aux did+S+V+C+? | |||||||||||||||
8 | PaSado Continuo | S+Aux waS/were+V ing+C | no+S+auS waS/were not+V ing+C | Aux waS/were+S+V ing+C+? | Wh+Aux waS/were+S+V ing+C+? | |||||||||||||||
9 | PaSado perfeCto | S+Aux paS(had)+V paS.part.+C | no+Aux had+S+V paS.part+C | Aux had+S+V paS.part+C+? | Wh+Aux had+S+V paS.part+C+? | |||||||||||||||
10 | PaSado perfeCto Continuo | S+Aux had+been+V ing+C | no+S+Aux hadn´t+been+V ing+C | had+S+Aux had+been+V ing+C+? | Wh+Aux had+S+been+V ing+C? | |||||||||||||||
11 | Futuro Simple (Will) | S+Aux Will+V+C | no+S+Aux Won´t+V+C | Aux Will+S+V+C+? | Wh+Aux Will+S+V+C+? | |||||||||||||||
12 | Futuro ideomatiCo (going to) | S+Aux tobe+going to+V+C | no+Aux to be not+not+going to+V+C | Aux to be+S+going to+V+C+? | Wh+Aux to be+going to+V+C+? | |||||||||||||||
13 | Futuro Continuo | S+Aux Will+ V Aux to be mS+V ing+C | no+Aux Won´t+V Aux to be mS+V ing+C | Aux Will+ V Aux tobe mS+ V ing+C+? | Wh+Aux Will+V Aux tobe mS+ V ing+C+? | |||||||||||||||
14 | Futuro perfeCto | S+Aux Will+V Aux Have+V+C | no+S+Aux Won´t+V Aux Have+V+C | Aux Will+S+V Aux Have+V+C? | Wh+Aux Will+S+V Aux Have+V+C+? | |||||||||||||||
15 | Futuro perfeCto Continuo | S+Aux Will Have+been+V ing+C | no+S+Aux Won´t+Have+been+V ing+C | Aux Will+S+Have+been+V ing+C+? | Wh+Aux Will+S+Have+been+V ing+C+? | |||||||||||||||
Nota: Auxiliar to be preSente depende del Sujeto Con quien trabaje I-am/He,She e it- IS/ we you y they -are | ||||||||||||||||||||
PaSado to be- waS SingulareS /were(pluraleS) |
jueves, 13 de septiembre de 2018
Estructuras para ingles III
Aqui esta la tabla para el proyecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario