viernes, 19 de febrero de 2016

Portafolio de evidencias para la semana del 22 al 26 de Febrero

Portafolio de evidencias  a entregar la primera clase de la semana  del 22  al 26 de Febrero

El potafolio debe tener Portada, de Título “ Repaso de Estructuras”, Y tus generales

Índice.

1            Presentes

1.1       Presente simple to be……………………………………………….

1.2       Presente simple………………………………………………………..

1.3       Presente Continuo…………………………………………………….

1.4       Presente Perfecto……………………………………………………...

1.5       Presente Perfecto Continuo………………………………………

2          Pasados

2.1       Pasado Simple to be………………………………………………….

2.2       Pasado Simple…………………………………………………………..

2.3       Pasado  Continuo………………………………………………………

2.4       Pasado Perfecto………………………………………………………..

2.5       Pasado Perfecto Continuo…………………………………………


3           Futuro

3.1        Futuro Simple………………………………………………………....

3.2       Futuro Idiomático……………………………………………………

3.3       Futuro Continuo………………………………………………………..

3.4       Futuro Perfecto……………………………………………………..…..

3.5       Futuro Perfecto Continuo…………………………………………


4          Estructuras

4.1       Presente……………………………………………………………………

4.2       Pasado………………………………………………………………………

4.3       Futuro………………………………………………………………………


5      Síntesis………………………………………………………………………..



·         Producirás dos ejemplos en cada una de sus formas DOS afirmativa, DOS negativa,DOS yes/ no question, yDOS WH question para cada uno de los tiempos( Ocho en total para cada uno) antes mencionados, cada uno en una hoja de máquina ya sea a mano o en computadora enumeradas y que coincida con el índice.
( sobra decirte que el trabajo es personal, no copias pues se invalidarán ambos)

·         Los Presente y Pasado del to be no tienen restricción sólo sigue la estructura revisada en clase
Para el resto hay algunas  condiciones….

a)      Usaras los pronombres posesivos y el vocabulario de la familia que imprimiste para Formar el SUJETO DE TUS ORACIONES, cuando termines con their vuelve a empezar con el siguiente pariente hasta completar TODA LA LISTA DE FAMILIARES Y USARLOS COMO SUJETO,



Ejemplo…
My aunt
Your brother
His brother in law
Her children
its Cousin
Our Dad
your daughter
their daughter-in-law
My Father.... etc

b)      De la lista de verbos irregulares del blog…. TOMARÁS EN ORDEN EL VERBO con el que vas a formar  tu oración.


Nota: es válido si tienes alguna otra lista de verbos sólo asegúrate sean irregulares

c)       Es importante que EL COMPLEMENTO DE REAL SENTIDO A LA ORACIÓN, Frases largas y con significado.
Puedes apoyarte en el diccionario o traductor pero…..
Recuerda no se trata de hacerlas por que si, Lo importante es que lo intentes y veas que tu eres Capaz de producir frases

·         Las Estructuras del punto 4 son las tablas que analizamos y creamos en clase, inclúyelas en limpio  y en un protector de hojas de plástico, o fórralas con plástico adherible (contac), este trabajo te será útil posteriormente.

·         La síntesis del punto 5 es en español
lee la definición...

Desarrollaras en español una Sintesis a modo de Reflexión que incluye, tus aprendizajes, problemas con que te encontraste,y como los resolviste,  puntos a mejorar en ambos sentidos tu y yo docente.

Es Facilísimo, 
Comenta aqui para mi registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario