Portafolio
de evidencias a entregar la primera clase de la semana del 22
al 26 de Febrero
El potafolio debe tener Portada, de Título “ Repaso de Estructuras”, Y tus generales
Índice.
1
Presentes
1.1 Presente simple to be……………………………………………….
1.2 Presente simple………………………………………………………..
1.3 Presente Continuo…………………………………………………….
1.4 Presente Perfecto……………………………………………………...
1.5 Presente Perfecto
Continuo………………………………………
2
Pasados
2.1 Pasado Simple to be………………………………………………….
2.2 Pasado Simple…………………………………………………………..
2.3 Pasado Continuo………………………………………………………
2.4 Pasado Perfecto………………………………………………………..
2.5 Pasado Perfecto
Continuo…………………………………………
3
Futuro
3.1 Futuro Simple………………………………………………………....
3.2 Futuro Idiomático……………………………………………………
3.3 Futuro Continuo………………………………………………………..
3.4 Futuro Perfecto……………………………………………………..…..
3.5 Futuro Perfecto
Continuo…………………………………………
4
Estructuras
4.1 Presente……………………………………………………………………
4.2 Pasado………………………………………………………………………
4.3 Futuro………………………………………………………………………
5 Síntesis………………………………………………………………………..
·
Producirás dos ejemplos en cada una de sus
formas DOS afirmativa, DOS negativa,DOS yes/ no question, yDOS WH question para cada uno de
los tiempos( Ocho en total para cada uno) antes mencionados, cada uno en una hoja de máquina ya sea a mano o
en computadora enumeradas y que coincida con el índice.
( sobra decirte que el trabajo es personal, no copias pues
se invalidarán ambos)
·
Los Presente y Pasado del to be no tienen
restricción sólo sigue la estructura revisada en clase
Para el resto hay algunas condiciones….
a)
Usaras los pronombres posesivos y el vocabulario
de la familia que imprimiste para Formar el SUJETO DE TUS ORACIONES, cuando termines con their vuelve a empezar con el siguiente pariente hasta completar TODA LA LISTA DE FAMILIARES Y USARLOS COMO SUJETO,
Ejemplo…
My aunt
Your
brother
His
brother in law
Her
children
its Cousin
Our Dad
your daughter
their daughter-in-law
My Father.... etc
b)
De la lista de verbos irregulares del blog…. TOMARÁS EN ORDEN EL VERBO con el
que vas a formar tu oración.
Nota: es válido
si tienes alguna otra lista de verbos sólo asegúrate sean irregulares
c)
Es importante que EL COMPLEMENTO DE REAL SENTIDO A LA ORACIÓN, Frases largas y
con significado.
Puedes apoyarte en el diccionario o
traductor pero…..
Recuerda no se trata de hacerlas por
que si, Lo importante es que lo intentes y veas que tu eres Capaz de producir frases
·
Las
Estructuras del punto 4 son las tablas que analizamos y creamos en clase, inclúyelas
en limpio y en un protector de hojas de
plástico, o fórralas con plástico adherible (contac), este trabajo te será útil
posteriormente.
·
La
síntesis del punto 5 es en español
lee la definición...
Desarrollaras en español una Sintesis a modo de Reflexión que incluye, tus aprendizajes, problemas con que te encontraste,y como los resolviste, puntos a mejorar en ambos sentidos tu y yo docente.
Es Facilísimo,
Comenta aqui para mi registro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario