sábado, 5 de octubre de 2019

Semana SIETE!!!!

Genial, esta semana he recibido muy buena respuesta de la mayoría de ustedes y esto merece un Premio...

otra vez!!!
las calificaré la última clase de la semana del  7 al 13de Octubre
Recuerda preparar tus evidencias, en el broche baco y llevar tu autoevaluación ya lista Pegadita en el portafolio, para ser validada por algún compañero. encontráras también el recado que necesito firmen tus padres.



Lista de Cotejo ( De lo que realizaste la semana anterior o no?)


Tiempo y forma.............1
Verbos 80 ...................  1
Duolingo +7 dias.......... 1
Wordbit 700 ................  1
Libro contestado hasta pág 58 .....1
Proyecto My House..............2
RECADO de este blog FIRMADO(sólo por esta vez)....1
Audios ..............................  2
Preposiciones de lugar (Españolita)
 Adjetivos para describir personalidad(Españolita)
There is/ There are, como describir lugares(Españolita)
Liga Partes de la casa(Españolita)
 Fruits and flowers Pag 51,
Plurals 52,
Food adjectives 53
likes and Dislikes 53
House DJ Diplo pag 57
Personalities 58



Actividades..


1 para esta semana y el segundo proyecto desarrollarás una Presentación en power point

a- Incluir  Portada de presentación con tu información al inicio,
b- En cada una de las CINCO primeras diapositivas  describirás a un miembro de tu familia, pones una foto,  sus características físicas, color de ojos, cabello, edad, cosas que le gusta hacer.
c- Le escribirás en ingles esa descripción y agregaras un audio por diapositiva en la cual leas con tu voz el contenido escrito.
para apoyarte sigue la liga para que aprendas como insertar audio en power point.

Como insertar audio..
https://www.youtube.com/watch?v=_fgYXIePYDw&t=8s

d- Lo imprimiras ( igual que el anterior) todo de 9 diapositivas por hoja y las incluyes en tu portafolio de evidencias.
e- Lo enviaras por correo electrónico (si no tienes cuenta abre una o utiliza la que generaste en TIC´s)
rodried@hotmail.com
f- Incluirás animaciones

2. Obseva este brebe video sobre la honestidad  e integridad. considera el punto y has un comentario en la retroalimentación que escribas

https://www.youtube.com/watch?v=SKA96OSWzMo


Puntos extra!!!
 Valor .25
sigue el link y resuelve los ejercicios..

http://www.esl-lab.com/dating/datingrd1.htm


No Olvides
-  Seguir practicando Duolingo y Wordbit  envía, captura e imprime tus avances.


- Tu Tarea Permanente!!


Recuerda necesito que Comentes aqui tu entrada con tu nombre y grupo!!!

Recado a tus padres!

La Partida, Torreón Coahuila a_______________ de Octubre 2019

Por este medio reciba un Cordial Saludo
A su vez Nuevamente le comento la metodología y estrategias de Aprendizaje que se desarrollan en la Asignatura de Ingles I la cual me honro en dirigir.en diez grupos, Los alumnos desarrollan habilidades de hablar, escribir, escuchar ( y comprender)una segunda lengua, Inglés, como requisito del programa normativo del Bachillerato
Para lo cual se emplea una bibliografía, Misma que debio adquirir, se vende por parte de la Editorial en el plantel y a estas alturas del semestre su hijo ya debe contar con ella.Debido a la naturaleza de la Materia se fomenta la práctica del idioma por medio de lecturas en ingles y repeticiones de diálogos o videos, para lo cual emplean su celular con la aplicación de whats app. La manera de hacerlo es por lo general en el salón de clase y su hijo(a) debe repetir la grabación por su cuenta y enviarla al docente por la misma via.  Cabe señalar que las lecturas tienen una duración máxima de 10 minutos, en la mayoría de los casos duran entre 1y5 minutos.
Las Actividades a realizar durante la semana se publican en un blog https://roma-actividades.blogspot.com/ y se califican la última clase de la semana siguiente. Por medio de evidencias que el alumno va recopilando, Tomando captura de pantalla e imprime de manera pequeña para que quepa en una hoja.( con 15 días de anticipación).Así mismo se fomentan las habilidades Tecnológicas Tic´s solicitando proyectos en programas como Word, powerpoint, o videos que envía al docente via whatsapp o por correo electrónico. También su hijo tiene una tarea permanente de Verbos 5 verbos cada clase repetidos 5 veces en 7 formas diferentes. 50 verbos por periodo y al finalizar el semestre se completarán 150.Su hijo debió descargar dos aplicaciones ( gratuitas) lúdicas ( de juego) para practicar al menos 5 minutos cada día incluye sábados y domingos y enviar captura de pantalla al docente como evidencia de su desempeño.
Como lo comenté con sus hijos cuando se elaboró el diagnóstico solicitando indicar si contaba con celular y el 99% afirmo tener el recurso o poder trabajar en el equipo de algún miembro de la familia se estableció esta metodología, dicho sea de paso he desarrollado por al menos 9 años previos al actual semestre, con excelentes resultados comprobados.De igual manera si algún joven no cuenta con el recurso, se ofrecen alternativas, entre ellas y siempre se han ejecutado, Trabajar con el celular de algún compañero, hacer los audios via mesanger de Facebook, o con grabador de voz, para cuestiones de envio si no se tiene internet, yo comparto datos, o por via Bluethoot. Así como por medio de una memoria directamente a mi computadora, o publicarlos en Facebook, con privacidad controlada solo a mi.
En el CBTA 1 contamos con un laboratorio de computo con internet abierto de 8;00 am a 16: 00de Lunes a Viernes y a los alumnos se les permite trabajar en algunas computadoras asignadas, así como en la biblioteca en dónde de igual manera se tiene internet y es gratis para nuestros  alumnos.
Yo tengo comunicación personalizada con su hijo en un horario de 6:00 am a 18:00 pm solamente por mensaje de texto, no recibo ni atiendo llamadas o videollamadas. Sin embargo el puede enviar sus audios fuera de ese horario, sin problema.
Gran parte del trabajo es sencillo y su portafolio de trabajo continuo vale el 60%, el otro 20 % lo conforman los proyectos y el otro 20% un examen.
De ninguna manera es obligatorio un celular honoroso ( caro), o nuevo ya que se ofrecen alternativas para su desempeño.
Nuevamente le comento si su hijo o hija no entrega TODAS LAS EVIDENCIAS DE cumplimiento para TODAS LAS ACTIVIDADES al finalizar cada periodo no será promovido, y Para aprobar la asignatura durante el tercer periodo se solicita el total de su PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS.
Le solicito nuevamente su aprobación y firma de enterado de los procesos que se desarrolla así mismo me haga saber si usted tiene alguna situación particular al respecto. De manera escrita al retornar este recado Firmado.

Quedo de usted.
Ing. Elsie Rodríguez Domínguez

_________________________                              _____________________________
Nombre y grupo del Alumno        


___________________________________________
        Nombre y Firma del Padre/Madre o tutor.









46 comentarios:

  1. Hi my name is Isabel lopez from 1" J"

    ResponderEliminar
  2. No my name is Karime Jatzyri Meza Arellano 1G

    ResponderEliminar
  3. Hello muy name Is Ariadna Merary Alvarado 1j

    ResponderEliminar
  4. Hi, my name is Nayssa Sanchez, i'm from the 1H group

    ResponderEliminar
  5. Hi mi name is jose de jesus from 1°E

    ResponderEliminar
  6. Hello my name is armando de santiago 1L

    ResponderEliminar
  7. Bello mi name is esmeralda is the 1D

    ResponderEliminar
  8. Hello my name is Gabriela fron 1“J”

    ResponderEliminar
  9. Hi my name is cassandra, i'm 1ro F

    ResponderEliminar
  10. My name Is Cristian Alexis Vélez Alvarado

    1"D

    ResponderEliminar
  11. My name is Citlalli Abigail Flores Ibarra 1J

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar