Semana 11!!!
Bien pues casi al final de este curso...
Estas Actividades se calificarán la última clase de la semana del 19 al 23 de Noviembre
he disfrutado mil nuestro curso considero que hemos revisado muchisimos temas
Lista de Cotejo de la semana 11
1 Audios ( 2 del libro y 1 de un video)
1 Entrega a Tiempo
1 Duolingo y wordbit
1 Libro contestado hasta la pág 115
1 Verbos 150 en total
3 Proyecto
2 certificado
Lista de Cotejo del Proyecto
1 En pareja/cada uno hara su tema pero van en un solo video, con presentación /Créditos y Bloopers.
Para los temas de vocabulario repetir TRES, TRES, TRES VECES CADA PALABRA
Lista de Cotejo del Periodo
10% MCA
10% Orientación vocacional
10% Portafolio Engargolado con TODAS las actividades desde la Bienvenida hasta la semana 11
50 % villancico
30 % Promedio de las semanas 8,9 10 y 11
30% Proyecto
1. Enviar los audios de las paginas
110 y 111
así como la liga que sigue.
https://www.youtube.com/watch?v=KORbmsa8DH4
recuerda la mecánica te grabas una primera ves o lo leemos en clase y después practicas y lo grabas una segunda ocasión, lo enviaras por whats.
2. Sigue el link y realiza el ejercicio, es el mismo que hicimos al inicio del semestre, imprime o captura el certificado.
https://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=examen-diagnostico-del-idioma-ingls
3.Recolecta y Engargola todo tu portafolio de evidencias, semana con semana, divide los con portada y su lista de cotejo correspondiente.entrega un trabajo Profesional
4. Completa tu libro hasta la pagina 115.
5. juega Duolingo, recuerda capturar tus avances son 7 por semana.
6.Proyecto.
Estas Actividades se calificarán la última clase de la semana del 19 al 23 de Noviembre
he disfrutado mil nuestro curso considero que hemos revisado muchisimos temas
Lista de Cotejo de la semana 11
1 Audios ( 2 del libro y 1 de un video)
1 Entrega a Tiempo
1 Duolingo y wordbit
1 Libro contestado hasta la pág 115
1 Verbos 150 en total
3 Proyecto
2 certificado
Lista de Cotejo del Proyecto
1 En pareja/cada uno hara su tema pero van en un solo video, con presentación /Créditos y Bloopers.
Para los temas de vocabulario repetir TRES, TRES, TRES VECES CADA PALABRA
NIVEL DE DESEMPEÑO
| ||||
CRITERIOS
|
EXCELENTE 10
|
BUENO 5
|
DEFICIENTE
|
Puntos asignados
|
ENTREGA
|
*SE ENTREGO A TIEMPO
*FUE ETIQUETADO EN FACEBOOK
10 PTS.
|
*NO SE ENTREGO A TIEMPO, LO HISO POR OTRO MEDIO
* NO FUE ETIQUETADO EN FB 5 PTS
|
*NO SE ENTREGO A TIEMPO NI POR OTRO MEDIO
*NO FUE ETIQUETADO EN FB 0 Pts
| |
DURACION
|
*SE APEGA AL TIEMPO ESTABLECIDO POR
EL MAESTRO 15 PTS.
|
* EXCEDE O ESTA A -/+DE 10 SEG. DEL
TIEMPO ESTABLECIDO DE DURACIÓN.
10 PTS.
|
* EXCEDE O ESTA A -/+DE 15 SEG. DEL TIEMPO ESTABLECIDO DE DURACIÓN
5 PTS.
| |
CONTENIDO
|
* ABARCA CADA UNO DE LOS PUNTOS TEMATICOS REQUERIDOS POR EL MAESTRO. * USO ADECUADO DEL LENGUAJE *TIPO DE TEXTO, *PARTICIPACIÓN * SUBTITULOS, *ANIMACIÓN*CREDITOS, *BLOOPERS 40 PTS
|
* ABARCA PARCIALMENTE LOS PUNTOS
TEMATICOS REQUERIDOS POR EL MAESTRO. * USO ADECUADO DEL LENGUAJE
20 PTS
|
* ABARCA POCOS O NINGUNO DE LOS PUNTOS TEMATICOS REQUERIDOS POR EL MAESTRO.
* USO INADECUADO DEL LENGUAJE
10 PTS.
| |
ORIGINALIDAD
|
*COMPLETAMENTE AUTENTICO
15 PTS.
|
* EL TRABAJO ESTA BASADO
PARCIALMENTE EN IDEAS YA
EXISTENTES. 10 PTS.
|
* EL TRABAJO ES UNA COPIA DE OTRA IDEA.
0 PTS.
| |
AUDIO
|
*LA CALIDAD DEL AUDIO ES:
-CLARA, -VOLUMEN ADECUADO Y SUFICIENTE, -NO EXISTEN INTERRUPCIO NES AUDITIVAS.
MUSICA DE FONDO
15 PTS.
|
* LA CALIDAD DEL AUDIO ES:
-PARCIALMENTE CLARO
-EL VOLUMEN VARIA DE MANERA NOTORIA E IMPIDE EN OCASIONES LA COMPRENSION. -TIENE POCAS INTERRUPCIONES 10 PTS.
|
* LA CALIDAD DEL AUDIO ES: -DE POCA CLARIDAD, -EL VOLUMEN NO ES SUFICIENTE O NO SE PERCIBE DEL TODO E IMPIDE LA COMPRENSION., -HAY MUCHAS INTERRUPCIONES.5 PTS.
| |
CALIDAD DE IMAGEN
|
*LA IMAGEN ES:
-CLARA -BIEN DEFINIDA -SUFICIENTE LUZ
-CON SECUENCIA LOGICA Y EDICION APROPIADA
5 PTS.
|
* LA IMAGEN ES: -CLARA
-LA ILUMINACION ES BUENA EN LA MAYORIA DE LAS SECCIONES DEL VIDEO, -HAY UNA SECUENCIA LOGICA, -LA EDICION ES MUY BASICA O SIMPLE
2 PTS.
|
* LA IMAGEN ES:
-POCO CLARA, -NO HAY SECUENCIA LOGICA, -LA ILUMINACION NO ES ADECUADA
-NO ESTA EDITADO 0 PTS.
|
Lista de Cotejo del Periodo
10% MCA
10% Orientación vocacional
10% Portafolio Engargolado con TODAS las actividades desde la Bienvenida hasta la semana 11
50 % villancico
30 % Promedio de las semanas 8,9 10 y 11
30% Proyecto
1. Enviar los audios de las paginas
110 y 111
así como la liga que sigue.
https://www.youtube.com/watch?v=KORbmsa8DH4
recuerda la mecánica te grabas una primera ves o lo leemos en clase y después practicas y lo grabas una segunda ocasión, lo enviaras por whats.
2. Sigue el link y realiza el ejercicio, es el mismo que hicimos al inicio del semestre, imprime o captura el certificado.
https://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=examen-diagnostico-del-idioma-ingls
3.Recolecta y Engargola todo tu portafolio de evidencias, semana con semana, divide los con portada y su lista de cotejo correspondiente.entrega un trabajo Profesional
4. Completa tu libro hasta la pagina 115.
5. juega Duolingo, recuerda capturar tus avances son 7 por semana.
6.Proyecto.
- De acuerdo a tu número de lista se enumeran los temas que revisamos durante el semestre, Bien pues desarrollarás el que te corresponde en un vídeo en colaboración de uno de tus compañeros.
- El vídeo deberá mostrar la explicación teórica del tópico , ejemplos y puedes buscar información en Internet y apoyarte con imágenes o ejemplos.
- Utiliza tu talento y creatividad
- Para los casos de vocabulario, también vimos algunos ejemplos en YouTube, sólo que la voz deberá ser tuya.
- Lo entregaras vía Facebook, verifica la privacidad, sólo para mi
- Cuida el volumen del audio de manera que sea claro.
- la explicación la puedes hacer en español, y el tema en Ingles.
- Al finalizar el vídeo ambas personas expresarán una breve reflexión respecto al curso, puede ser en español, me interesa muestres una sincera postura respecto a las estrategias de aprendizaje. NO ME PIDAS PONGA MENOS TRABAJOS, VERBOS ETC. NO LO HARÉ.
- To Be afirmativo, negativo yes/no questions, Wh questions
- Personal Pronouns
- That/This/ These/ Those
- Articles a/ an, The
- Possessive Adjectives
- Prepositions in/on, etc
- Presente Simple para otros verbos que NO son to be
- Presente Continuo
- There is/ There are
- Como describir a una persona en Ingles
- irregular nouns/ singular/plurales
- like/don´t like
- How much/How many
- Numeros Cardinales
- Pronombres Objetivos
- Vocabulario para hablar de tiempo libre y pasatiempos.
- Adverbios de frecuencia always/ often,etc
- Auxiliar Can/ Can´t
- To be able to (habilidad)
- Family Members
- Cloc´k, Hours of th day
- Professions/ Jobs
- Como presentarse y despedirse en Ingles
- Números ordinarios
- ABC abecedario
- Antónimos,Adjetivos opuestos, alto-bajo, etc.
- Meses del año/ estaciones del año,
- días de la semana, horarios mañana, tarde, nochecita, noche, amanecer
- Clothes, básicas y por estaciones del año
- Frutas/Vegetales comunes
- Partes de la casa
- habilidades en presente
- Vocabulario de lugares comunes, tienda, banco, etc.
- Presente Perfecto
- Presente Perfecto continuo
- Partes del cuerpo
- Nacionalidades
- Artículos escolares
- Estados de ánimo
- Palabras de Pregunta WH question word
- Presente Simple Rutinas diarias.
- Adjetivos calificativos
Puntos extra!!!
Valor .25
sigue el link y resuelve los ejercicios..
http://www.esl-lab.com/classreunion/classreunionrd1.htm
No Olvides
- Seguir practicando Duolingo, revisa, captura e imprime tus avances.
Valor .25
sigue el link y resuelve los ejercicios..
http://www.esl-lab.com/classreunion/classreunionrd1.htm
No Olvides
- Seguir practicando Duolingo, revisa, captura e imprime tus avances.
- Tu Tarea Permanente!!
Recuerda necesito que Comentes aqui tu entrada con tu nombre y grupo!!!
Aarón 1-M
ResponderEliminarAna Sofia 1°D
ResponderEliminarJaime 1• M
ResponderEliminarRodolfo 1-L
ResponderEliminarLuis Fernando 1G
ResponderEliminarAngelly flores rodriguez 1m
ResponderEliminarEVELYN ROBLES 1D
ResponderEliminarMiriam 1L
ResponderEliminarBerenice 1'E
ResponderEliminarElisabet ortiz 1'E
ResponderEliminarjesus armando 1D
ResponderEliminarAdriana Alvarado 1 J
ResponderEliminar